Recetas caseras | Healthy recipes
+ consejos nutricionales | nutritional tips
Home » , » ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

¡Hola, somos Mariana y Jorge Mario!


Vamos a dedicar este espacio para que nos conozcas un poquito más. 

Soy Mariana, Licenciada en Nutrición, cocinera profesional y coach integral en salud y nutrición. Me dedico a ayudar a las personas a re descubrir el placer por comer, y a través de este encontrar salud y bienestar.

La mayor parte del tiempo puedes encontrarme en instagram donde interactúo mucho con todas las personas que nos siguen, en facebook donde también publico contenido, en youtube donde publicamos videos de nuestras aventuras, experiencias gastronómicas y tips relacionados a la nutrición. 

Me gusta mucho estudiar y estar actualizada para brindarte información de calidad, pensando recetas ricas para compartir, e inspirarte para que también practiques en tu cocina.
Considero que mi meta en este mundo es ayudar a las personas a mejorar su relación con los alimentos, trabajo con personas que quieren encontrar el equilibrio y la paz con su cuerpos, y terminar la lucha con la comida. 

Me siento muy afortunada de poder ayudar y guiar a personas en este amplio camino de la alimentación, Me gustaría recordarte que en la vida no solo importa la nutrición a través del alimento sino que también importa la relación que tengamos con el medio que nos rodea y  nos redescubramos mediante el autocuidado con estrategias para lograr tus objetivos, cuales quiera que estos sean.

Por si te intriga conocerme un poquito mas, aquí te dejo 5 características sobre mi:
  • No me gusta la manzana. 
  • Me encanta que en todas mis comidas hayan vegetales.
  • Amo el dulce de leche.
  • Me encanta cocinar comida tradicional y mejorarla nutricionalmente.
  • Me apasiona conocer gente, culturas y aprender sobre ellas. 
¿Quieres saber más, quieres contarme sobre tí?  Contáctame por mail 


Perfil profesional:

Mariana es Licenciada en Nutricion egresada e la Universidad de la República (UdelaR), Uruguay. Es cocinera profesional, egresada de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU), y del Instituto Gastronómico de las Américas (IGA), Uruguay. Es asesora en salud y nutrición egresada del Instituto de nutrición Integrativa (IIN), Estados Unidos. Tiene la habilidad de traducir los estudios científicos al español y a un lenguaje sencillo para que lo comprenda todo el público, además de crear recetas sencillas y económicas mejoradas nutricionalmente y recrear las recetas tradicionales cuidando al calidad nutricional.

Jorge es ingeniero de sistemas egresado de La Fundación universitaria Los Libertadores de Bogotá Colombia. y tiene muchos años de experiencia en el mundo de la informática.


Inscríbete para recibir a nuestro boletín de noticias

Escríbenos para contarnos sobre que temas te gustaría conocer más.